miércoles, 17 de marzo de 2021

25 DE MARZO, 7:00 PM, CHARLA VIRTUAL SOBRE PENSIONES

Firma de Abogados ZARUS Legal, 

expertos en Derecho Pensional

 


Teniendo en cuenta las diferentes inquietudes que surgen entre los trabajadores con respecto a los Fondos de Pensiones, SINTRAEMSDES Medellín sostuvo una reunión con la firma de Abogados ZARUS Legal, expertos en Derecho Pensional, para tratar dichos temas, dentro de los cuales cabe resaltar el traslado de un Fondo Privado a Colpensiones.

Por lo anterior SINTRAEMSDES Medellín invita a todos los trabajadores afiliados a la Organización Sindical que se encuentren a menos de 10 años de salir a disfrutar de su pensión y que estén interesados en realizar traslado de Fondo de Pensiones, a participar de una Charla Virtual que tendrá lugar el día Jueves 25 de marzo de 2021 a partir de las 7:00 PM, a través de la plataforma ZOOM con el fin de aclarar todas las inquietudes que tengan al respecto.

Quien desee participar de esta charla, favor confirmar asistencia en el teléfono 2844422 Ext. 101 en la secretaria de la Organización Sindical o al Celular 300 677 01 12 con el directivo Juan Manuel Bedoya Flórez, para hacerles llegar el link el día de la reunión.


Visita nuestra web: http://www.sintraepm.org/ https://twitter.com/SintraemsdesMe https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 de mayo de 2022 marcha

http://www.sintraepm.org/   https://twitter.com/SintraemsdesMe   https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede