viernes, 23 de agosto de 2019

ACLARACIÓN NECESARIA A LA CONCEJALA PAULINA AGUINAGA

El día 20 de agosto, la concejala Paulina Aguinaga publicó el siguiente trino, que corresponde a la campaña electoral del Centro Democrático, dado que utilizó la etiqueta #CD2. 

“Seguimos trabajando por encontrar el bienestar y crecimiento para los empleados y familiares de Empresas Públicas de Medellín”.
Etiquetas: #MiRetoEsCautivarte #CD2 #Medellin

SINTRAEMSDES rechaza el uso electoral de dos fotografías que corresponden a una de tantas reuniones ordinarias del sindicato con todos los sectores políticos que podrán tener relación con EPM y sus filiales

Estas reuniones consultivas de SINTRAEMSDES que hemos realizado ya con varios sectores, comprenden todo el arco político, son rutinarias en la vida sindical, pero no implican adhesión, ni mucho menos respaldo electoral, más cuando nuestras inclinaciones históricas han estado con los sectores alternativos.

Rechazamos el MENSAJE EQUÍVOCO que se proyecta en el texto y en el contexto de las fotografías anexadas al trino del 20 de agosto.

Valoramos la defensa que la concejala ha hecho de la integridad de la empresa EPM, pero ese esfuerzo igualmente ha sido coordinado y compartido con las diferentes opciones políticas que hacen parte del Concejo de Medellín.

Seguiremos compartiendo información con todos los sectores de la administración pública, especialmente lo relacionado con los servicios públicos de Colombia, el patrimonio público sus empleados y trabajadores y especialmente, seguiremos defendiendo los derechos del ciudadano, el usuario final.

Queremos servicios públicos de calidad, defendemos el patrimonio público y nos oponemos al contrato sindical que desnaturaliza nuestra razón de ser.

SINTRAEMSDES promueve el contrato indefinido, que los servicios públicos sigan en manos del Estado y para ello interactuamos con todos los actores sociales y políticos, aun cuando tenemos diferencias  sustanciales con algunos de ellos.

Atentamente,
CARLOS POSADA GARCÍA, 
PRESIDENTE SINTRAEMSDES, 
SUBDIRECTIVA MEDELLÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 de mayo de 2022 marcha

http://www.sintraepm.org/   https://twitter.com/SintraemsdesMe   https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede