jueves, 6 de agosto de 2020

65 AÑOS DE EPM: UNA FECHA PARA CELEBRAR, UN PATRIMONIO PARA DEFENDER

 Los motivos para celebrar 65 años de EPM son los mismos que nos llaman a defender la gran empresa que es patrimonio colectivo 

 

Es innegable la visión administrativa de los fundadores de EPM, que acertaron en las soluciones territoriales, a una industria creciente, una población en ascenso y una economía muy activa, con sus contrastes y contradicciones.

Trabajadores y empleados le han cumplido a la empresa y a toda la comunidad de usuarios que exige y obtiene calidad en servicios integrados. Ninguna empresa de servicios públicos en Colombia ha tenido tanto impacto y tanta cercanía a la población.

Frente a las necesidades, el equipo humano de EPM ha respondido con soluciones que impactan la calidad de vida de los habitantes, de la región y ahora tiene proyección internacional.

Hasta ahora, EPM ha sobrevivido a contingencias climáticas, geológicas, se ha adaptado a la geografía diversa de los territorios y sigue creciendo.

Felicitamos a todo el personal que ha liderado la empresa. Al mismo tiempo, llamamos a toda la comunidad de usuarios, a defender el patrimonio público, hoy en la mira de políticos, empresarios y multinacionales cuyo único fin es el beneficio de castas intocables, a costa del bienestar colectivo.

Claro que vamos a celebrar, pero no podemos bajar la guardia y de pronto perder lo que tanto ha costado. Nuestra meta inmediata es reforzar y afirmar la vocación de servicios públicos en su sentido más estricto.

Celebremos entonces los 65 años de EPM y cuidemos a nuestra empresa de escisiones, cambios de nombre, tercerizaciones y proyectos que sean ajenos a las necesidades de los usuarios.

Afectuosamente,

JUNTA DIRECTIVA SINTRAEMSDES,

SUBDIRECTIVA MEDELLÍN

Visita nuestra web: http://www.sintraepm.org/ 

https://twitter.com/SintraemsdesMe 

 https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 de mayo de 2022 marcha

http://www.sintraepm.org/   https://twitter.com/SintraemsdesMe   https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede