lunes, 27 de julio de 2020

Comunicado SINTRAEMSDES / Vivienda

Medellin, 27 de julio de 2020


 El día de hoy se llevó a cabo comité aprobación prestamos de vivienda entre la organización sindical SINTRAEMSDES Y EPM, en el cual se aprobaron 36 préstamos de primera vez y 11 préstamos de segunda vez. 

A pesar que  se mantuvo durante 3 meses suspendido el cobro de cuota hoy se reactivaron las aprobaciones, cabe recordar que dicho trámite se realiza gracias a la negociación colectiva en la cual se pactó un aporte de 23 mil millones de pesos por parte de EPM que serán distribuidos en los 3 años de vigencia.

En los próximos días se le dará notificación a los beneficiarios de la aprobación de dichos créditos, y se estarán citando para la asesoría,  dicho trámite se hará de forma virtual y se les informara con antelación por parte de EPM.

Como se ha manifestado anteriormente no se publican nombres de quienes se les aprueba por temas de seguridad, dicha notificación se realiza de forma individual.

Por ultimo queremos felicitar a los compañeros que se les aprobó e invitarlos a que hagan uso del mismo en el menor tiempo posible, pues esto da mucho más dinamismo al fondo de vivienda.

 Cualquier inquietud pueden contactar a los delegados comité vivienda SINTRAEMSDES.


Visita nuestra web: http://www.sintraepm.org/

https://twitter.com/SintraemsdesMe

https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 de mayo de 2022 marcha

http://www.sintraepm.org/   https://twitter.com/SintraemsdesMe   https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede