jueves, 10 de septiembre de 2020

Informe: GESTIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 

Sintraemsdes Subdirectiva Medellín, consiente de sus compromisos con nuestros afiliados se permite relacionar el siguiente informe de gestión desde el inicio de la cuarentena obligatoria 25 de marzo hasta el 27 de agosto próximos a finalizar el aislamiento obligatorio:


· Para el caso de nuestro beneficio convencional de la cafetería ubicada en la 30 estamos pendientes que el Puesto de Mando Unificado nos de vía libre para su apertura.

* La empresa se ha negado a reunirse con la organización para la aprobación de nuevos préstamos de vivienda en retaliación por la negativa del sindicato de congelar los beneficios convencionales.

· Con la empresa se realizaron varias reuniones de exploración, análisis y firma de la convención colectiva vigencia 1 de julio 2020 a 31 de diciembre 2021.


Nuestra organización no puede alejarse del acontecer político, durante estos tiempos hemos estado inmersos en quehaceres que siempre van a estar encaminados en la defensa de nuestros trabajadores y por ende nuestras empresas, a continuación relacionamos nuestra gestión político sindical durante la cuarentena:

La junta actual de Sintraemsdes Medellín reitera su fervor por la defensa de nuestra estabilidad laboral y la preservación de lo público.


 


Visita nuestra web: http://www.sintraepm.org/ 

https://twitter.com/SintraemsdesMe 

https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede

No hay comentarios:

Publicar un comentario