jueves, 9 de enero de 2020

2020 ENERO 9. INFORME DE NEGOCIACIÓN PLIEGO EPM

El día de hoy 9 de enero de 2020, reiniciamos conversaciones con Empresas Públicas de Medellín.

En desarrollo de nuestra negociación colectiva de trabajo, fieles al compromiso adquirido con nuestros compañeros, presentamos formalmente una propuesta para ser evaluada por el equipo negociador de la empresa.

Dicha propuesta pretende viabilizar el proceso sin alejarnos de las necesidades de nuestras bases, tal como lo habíamos planteado en el comunicado del 31 de diciembre de 2019.



NUEVO GERENTE DE EPM 
Esperamos que el nuevo gerente, conforme a la intervención que realizó el día de hoy, (9 de enero en el Edificio Inteligente), no se aleje de su visión humana y social. La referencia al capital humano que hizo gerente Álvaro Rendón, va conforme a lo expresado por el alcalde Daniel Quintero en su acto de posesión y hace parte de su política, con la cual tenemos mayores coincidencias. Esperamos que esta visión sea relevante en esta nueva administración, más aún en este momento en el cual discutimos el Pliego de peticiones presentado por los trabajadores que integramos a SINTRAEMSDES como legítimo y natural sindicato. En este nuevo escenario, esperamos orientaciones que viabilicen una solución que abra alternativas y con ello, dar solución al conflicto laboral. 

Interpretamos en su intervención, que el gerente es proclive a facilitar un nuevo enfoque para solucionar el conflicto laboral y dé respuestas viables a las peticiones de los trabajadores.  

Hacemos un llamado a nuestros afiliados para que se sigan informando mediante nuestras redes sociales y sigan acompañando las acciones que viene convocando nuestra organización en defensa de nuestro justo pliego de peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 de mayo de 2022 marcha

http://www.sintraepm.org/   https://twitter.com/SintraemsdesMe   https://www.facebook.com/sintraemsdes.mede